Figueroa presenta su segunda colección ‘Visiones Incendiarias’, un álbum furioso y explosivo inspirado por un anhelo transgresor; por las calles bogotanas, y el espíritu ‘Hazlo tu mismo’.
Figueroa es: Milo (Voz y guitarra), Sebas (Bajo y voz), Harry (Guitarra y voz), Juandi (Batería)
Producción por Sebas Martínez (Policelula). Con la colaboración especial de Camila Mila en ‘Matatigres’, ‘Cometa Halley’, ‘Santa Isabel’ y ‘Ya No Importa Nada’; Aleja Orjuela de Déficit de Atención en ‘Pirámides’; Cami Votteler en ‘Guadalupe’; Nico Jaramillo, trompeta en ‘Matatigres’ y ‘Santa Isabel’. Edición de baterías por Juandi Prieto. Grabado en la casa de Sebas y la casa de Harry (Bogotá DC). Baterías grabadas en la casa de Lucho Mejía (Facatativá/Villa de Leyva).
Figueroa es una banda bogotana de punk formada en 2018, año de lanzamiento de su primera colección “Chapinero Mixtape”, la cual fue divulgada y reseñada por medios como Radiónica, El Tiempo y KEXP. Con guiños recurrentes a la vida urbana, historias recolectadas en la calle, alucinaciones y relatos oníricos, Figueroa presenta un collage de influencias fílmicas, musicales y literarias plasmadas en un sonido directo, rápido y sin adornos. Una formación surgida en las entrañas de la escena alternativa de Bogotá, se encuentra presentando el material de su segunda colección «Visiones Incendiarias».
@figueroadc en Instagram y TikTok
Continuar a matatigres.co